Mensaje de la Directora

 

La Escuela de Educadoras Laura Arce, A. C. es una institución que ha mantenido su prestigio y calidad educativa por más de 60 años, formando docentes del nivel preescolar con un alto sentido humano, responsabilidad, ética y compromiso social.

 

Con un gran arraigo y reconocimiento en el noreste de México, esta institución ofrece bachillerato y la carrera de Licenciatura en Educación Preescolar, en un excelente ambiente educativo, respetando íntegramente los planes y programas de la Secretaría de Educación Pública y además, implementando materias curriculares como: Idioma Inglés, Desarrollo Humano, Taller de Integración y Computación, además de promover constantemente la sensibilización hacia el arte y la literatura infantil.

 

Desde su inicio, hasta el día de hoy, mantenemos vigente la filosofía de nuestra fundadora, la Profa. Laura Elena Arce Cavazos; ser sensible a las necesidades de la comunidad educativa y realizar con entusiasmo y dedicación todas sus acciones, con el fin de ir a la vanguardia en la educación media superior y superior.

 

Estudiar en la Escuela de Educadora “Laura Arce”, A. C., es sinónimo de éxito en el desarrollo personal, académico y profesional, y elegir la Licenciatura en Educación Preescolar, significa dedicar la vida a la formación educativa de la etapa más importante de la vida: la niñez.

 

Profa. Hilda Esther González Arce

  

Aspirantes

Aspirantes

Entrar

Alumnas

Alumnas

Entrar

Ex alumnas

Ex alumnas

Entrar

Profesores

Profesores

Entrar
Powered by: TuHospedaje.com